La Educación Parvularia en nuestro Colegio, que abarca cursos de Play Group a Kínder, se inserta dentro de un Proyecto Bilingüe que se amplía  hasta Cuarto Año Básico, a través del cual se propone favorecer el desarrollo integral de los párvulos desde los tres años de edad, respetando la singularidad y creatividad de cada uno de ellos, encauzándolos en la formación de hábitos, actitudes, habilidades y capacidades que permitan el pleno desarrollo de su personalidad.

Se considera  el mundo del juego de los niños y niñas y sus  vivencias cotidianas, como elementos que dan significado  a su aprendizaje.  En este sentido, son las características recién descritas, las que ayudan  a dar a este nivel el carácter de  transición entre el mundo familiar que les es próximo y cercano y el mundo  escolar  que  constituirá su realidad social futura.