¡Gran día de reflexión y convivencia escolar en nuestro colegio!

El pasado 22 de agosto, desde playgroup hasta IV Medio, llevamos a cabo un emocionante cambio de actividades. Nos reunimos junto a los profesores jefes de cada nivel y participamos en diversas dinámicas, juegos, conversaciones y paneles dedicados a fortalecer nuestra Convivencia Escolar.   Fue una jornada llena de aprendizaje, donde pudimos reflexionar sobre la importancia de respetarnos y valorarnos como comunidad educativa. Los estudiantes demostraron su compromiso y entusiasmo al participar activamente en las actividades propuestas. Los trabajos realizados por los estudiantes están siendo exhibidos en los espacios principales de nuestro colegio, tanto en los halls de ingreso como en el patio. Esto nos permite compartir y apreciar el esfuerzo y la creatividad de nuestros alumnos en relación a la Convivencia Escolar. ¡Sigamos trabajando juntos para fomentar una convivencia escolar positiva y respetuosa en nuestro colegio!

en_GBEnglish (UK)