Academia de Yoga.

¡Descubre la maravillosa Academia de Yoga! 🧘🏻‍♀️🍃✨
En nuestro colegio ofrecemos una amplia variedad de academias para el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Hoy, queremos destacar la Academia de Yoga, a cargo Miss María Paulina György E 👏🏼. Los días miércoles, desde las 15:30 hrs. estudiantes de 1° a 3° básico, los días jueves, desde las 15:30 hrs. alumnos de 4° a 6° básico.
Recordemos siempre la importancia del yoga en la vida de nuestros estudiantes. Esta disciplina milenaria no solo fortalece el cuerpo, sino también la mente y el espíritu 🧠🪷. A través de la práctica del yoga, nuestros estudiantes aprenden valiosas herramientas para el manejo del estrés, la concentración y el autoconocimiento 🤲🏼.

Agregar un comentario

es_CLEspañol de Chile